lunes, 22 de octubre de 2012

Otro abanico de recorte





Aquí sigo haciendo abanicos, aunque ahora en nuestro bolso lo hayamos cambiado por un paraguas.
Poco a poco me estoy haciendo con unos cuantos modelos, tanto que tengo que ir buscando un huequito para guardarlos, a ver que invento.

     


En esta ocasión se trata de un abanico de recorte de varillas de peral y país de algodón pintado con pinturas de seda.




Es un abanico muy simple, pero tiene su aquel... quizás unos colores muy veraniegos para este tiempo, seguro que en mayo lo miraré con otros ojos.






8 comentarios:

  1. Hola Silvia

    Creo que he entrado por el final¡¡¡
    Te he dejado un comentario en "agosto"...me encanta tu trabajo y espero ver mas,aunque no sea tiempo¡¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, he llegado a tu blog por el de Pilar. Me encanta encontrar otra blogera más de mi tierra.Así que me hago seguidora tuya sin dudarlo y de esta manera no me pierdo nada de tus trabajos.
    Por cierto tus abanicos son maravillosos.

    Un beso paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero muchas gracias, y es recíproco también me gustan mucho las cosas que haces, yo también hago mis pinitos con la costura y otras manualidades y alguna vez he tenido la tentación de ponerlo en el blog... todo se andará. Un saludo, por cierto ¿cuál es tu nombre? no me gusta dirigirme a tu por M.Santos.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo Silvia...

    Me gustaria peguntarte algunas cosas y proponerte otra,si te parece tengo en mi blog mi telefono o bien mi correo...
    Si me das tu correo y tu telefono te llamo y escribo y hablamos¡¡¡

    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, Silvia:
    Soy de Argentina, y soy ilustradora de cuentos infantiles, y sin querer se me ocurrio hacer un libro que fuese tipo abanico, donde cada hoja, sea una ilustracion del cuento. Y buscando como construir un abanico he llegado a tu blog. Me ha encantado, y voy a usar el abanico tipo baraja, ya que al tener un formato rectangular, puedo realizar mejor mis ilustraciones. La verdad no tenia ni idea de la variedad de abanicos que podian existir. Te felicito, tienes una creatividad envidiable. Felicitaciones desde Argentina!
    Saludos!
    Roxana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Roxana, me alegra-anima mucho que te guste mi trabajo. Y espero ver ese cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar