domingo, 14 de octubre de 2012

Abanicos de oro

Los abanicos que os enseño hoy son algunos de los que hice en su día para mi peña de feria que, casualmente se llama "Peña el Abanico" (he de aclarar que lo de la peña fue antes que la afición de pintar abanicos). Todos los años damos los premios "Abanico de oro" y "Abanicazo". Los dos primeros años los abanicos de oro los compramos, hasta que decidí hacerlos yo misma "personalizando" un poco más el diseño. Las fotos son de penosa calidad pero nunca me da tiempo de hacerla tranquila, y luego en la feria... es imposible, sin contar con que las primeras no tenia ni idea de que iba a seguir con el tema del abanico.
Decir que me faltan las fotos del 2007, que seguiré buscando y si la encuentro ya la colgaré.

 
Abanico de oro 2008 a la peña cadista "El Camaleón"


Abanico de oro 2009 a la "Peña la Media Luna"


Abanico de oro 2010 al grupo "Malandar"


Abanico de oro 2010 al grupo de teatro "Bombastic"


Abanico de oro 2012 a la bailaora "Laura Pirri"


Espero que os hayan gustado y seguir haciéndolos para mi peña. ¿para quién será el siguiente...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario