jueves, 16 de agosto de 2012

Presentación


Comienzo este blog para compartir todo lo que estoy aprendiendo sobre abanicos. Con el tiempo se han dado una serie de circunstancias por las cuales he acabado estudiando abaniquería. ¿Quién me lo iba a decir? después de tantos años sin estudiar... Supongo que la culpa es del paro, no sirvo para estar en casa, tengo que hacer algo más que ser mamá y ama de casa. Siempre me ha gustado dibujar y hace años estuve en clases de pintura al óleo, aunque últimamente tenía abandonado esta afición y me tiré por la costura y la cocina (he de confesar que me gusta aprender de todo).
Bueno, el caso es que existe un Grado Medio en Abaniquería que se imparte en la Escuela de Arte de Cádiz, que es la única en España que imparte este grado (si alguien sabe de algún otro lugar que me corrija por favor) y, allí estoy yo matriculada desde el curso pasado.
Para quien no conozca  los  "abanicos de la escuela de Cádiz"  diré que para mí le otorgan al abanico de toda la vida un aire fresco (nunca mejor dicho), alegría...¡en fin! que voy a decir yo que me tienen enamorada. Para haceros una idea os pongo algunas fotos de una exposición colectiva que hicimos en la escuela este curso, no conozco los nombres de los autores, sólo os puedo decir que el último es el mío.




Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario